TeamViewer Engage

Compromiso digital de última generación

TeamViewer Engage™ es una plataforma digital de interacción con el cliente de próxima generación para ventas en línea, servicio al cliente digital y consultas por video que permite a las empresas mejorar la experiencia del cliente para lograr una lealtad de marca de por vida.

Principais features

Colaboração em Tempo Real
Compartilhamento de Tela
Integração com CRM
Suporte Remoto
Análise de Dados de Engajamento

Descripción completa

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Compromiso de última generación

Con opciones escalables de implementación local o en la nube, integración de inicio de sesión único (SSO) y seguridad integrada, TeamViewer Engage está listo para satisfacer sus necesidades. Administre los usuarios de TeamViewer Comprométase con su sistema de control de acceso basado en roles o SSO existente y garantice la auditoría adecuada de todas las interacciones con los clientes.

Lo mejor de todo es que TeamViewer Engage cumple con el RGPD, lo que le permite interactuar de forma segura con los clientes a través de canales digitales sin exponer datos confidenciales o personales.

  • Involucre a los clientes de manera proactiva en su sitio web ofreciendo ayuda instantánea con chatbots y transiciones sin problemas para chatear en vivo con agentes de soporte.
  • Ayude a los clientes más rápido con chat de video y navegación compartida, lo que permite a los agentes ver lo que ven los clientes en sus navegadores web.
  • Revise y complete documentos con los clientes mediante la navegación conjunta de documentos y la firma electrónica.

Co-navegación

La navegación compartida simplifica la comunicación cliente-agente a través de una tecnología avanzada y sin problemas para compartir pantalla. Utilice TeamViewer Engage para co-navegar con clientes en cualquier dispositivo, en todos los navegadores, sin descargas ni instalaciones.

Chatbots

Cree flujos de diálogo de chat automatizados basados ​​en reglas condicionales predefinidas para precalificar clientes potenciales, responder preguntas frecuentes y más. Si los problemas son demasiado complejos para la orientación automatizada del chatbot, se alertará a un agente y podrá hacerse cargo a través del chat en vivo.

Chat en vivo

Integre nuestra solución de chat en vivo en su sitio web para convertir a los visitantes en clientes y brindar asistencia instantánea. Capacite a sus agentes con herramientas útiles para aumentar su eficiencia, como flujos de chatbot automatizados y respuestas predefinidas a preguntas frecuentes.

Chat de vídeo

Ofrezca a sus clientes una experiencia aún más personalizada con el chat de video. Realice consultas de clientes, llamadas de ventas, inspecciones remotas de viviendas, soporte técnico y más. Integre el chat de video en su sitio web, portal de clientes en línea o aplicación móvil para acceder con un solo clic al servicio de atención al cliente digital.

Firma electrónica

Disponible con la navegación conjunta de documentos, nuestra herramienta de firma electrónica legalmente vinculante le permite obtener contratos, propuestas, formularios o cualquier documento digital firmado legalmente mediante firma electrónica en segundos, desde cualquier dispositivo, sin invertir en un software separado.

Programación de citas

Prepare y administre fácilmente sus compromisos de ventas y consultoría con TeamViewer Engage. Sincronice citas con su aplicación de calendario favorita, envíe invitaciones por correo electrónico y use el Programador de citas para permitir que los clientes reserven tiempo en su calendario.

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