Acid Pro

Proveedor: MAGIX

ACID Pro 8 es la DAW creativa para todos los productores de música. Detrás de su nueva interfaz se esconde un impresionante motor de producción musical de 64 bits. Combina el famoso y sencillo flujo de trabajo de ACID con características de nivel profesional, nuevos instrumentos, loops y efectos valorados en más de 1000 €, y 9 GB con todos los nuevos loops ACIDized. ACID tiene una trayectoria de 20 años de prestigio mundial y, con la compatibilidad VST3 que se va a incluir próximamente en una actualización gratuita, ACID Pro 8 es en esencia la DAW creativa para los artistas de hoy en día con visión de futuro.



Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

ACID Pro 8 es una potente DAW de 64 bits que cuenta con el famoso e innovador secuenciador de audio basado en loops de ACID, una potente grabación multipista y funciones de audio y MIDI de alta gama, todo ello dentro de una interfaz fácil de usar para ayudar a artistas de todos los niveles a crear sus sueños. 
Con una interfaz gráfica de usuario totalmente nueva, pero con la misma y famosa facilidad de uso de ACID, nos ofrece un entorno de producción musical inmensamente creativo. ACID Pro 8 también añade el procesamiento de 64 bits, un total de 16 nuevos instrumentos, 13 plug-ins de efectos nuevos, 9 GB de nuevos loops ACIDized, y pronto ofrecerá compatibilidad VST3 en una actualización gratuita, que te dará acceso a miles de plug-ins de terceros.

Nueva y potente arquitectura de 64 bits

Aprovecha toda la potencia de tu sistema operativo de 64 bits para trabajar con proyectos complejos que contengan toneladas de loops, plug-ins exigentes y gran número de pistas y efectos en tiempo real. Potencia para tu música.


Interfaz de usuario actualizada

¡Inspirado para inspirar! La interfaz de usuario completamente renovada está diseñada para las necesidades específicas de los músicos. Mezclas precisas, composición creativa o grabación profesional; y todo a una velocidad de vértigo.


Más instrumentos. Más sonidos. Más efectos.

Un increíble conjunto de 16 instrumentos incluyendo el sintetizador analógico DN-e1 y el Vita Sampler. 13 efectos impresionantes: desde su Analogue Modelling Suite hasta los efectos de guitarra Vandal, sumados a 9 GB de nuevo contenido ACIDized y la compatibilidad VST3 que llegará muy pronto de forma gratuita.


CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

  • Arquitectura de 64 bits para los proyectos más exigentes 
  • Más de 1000 € en instrumentos, loops y efectos totalmente nuevos
  • Nueva interfaz inspiradora y moderna
  • 9 GB de samples y loops ACID totalmente nuevos 
  • Compatibilidad VST3: muy pronto en una actualización gratuita