Conversión automática de aplicaciones
¿Necesita convertir su aplicación COBOL a Java? ¡En este caso, los productos Ispirer serán la solución perfecta para su proyecto!
El código escrito por humanos en cada proyecto tiene sus propios detalles. Puede parecer difícil obtener un alto nivel de conversión automática. Con Ispirer será una transición suave. La principal ventaja de Ispirer Toolkit es la personalización para su proyecto de conversión. Como resultado, reemplazará la tecnología anterior con todos sus inconvenientes. El resultado será una nueva aplicación sin middleware utilizado posteriormente.
Proveedor: Ispirer
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Conversión de variables
Ispirer Toolkit convierte automáticamente todos los tipos de datos COBOL, teniendo en cuenta las cláusulas PICTURE (PIC) y USAGE. Para la coincidencia exacta de tipos de datos, usamos clases genéricas de Java.
Conversión de código
Cada párrafo se convierte al método de clase. Al mismo tiempo, la invocación y finalización de cada método considera automáticamente la posibilidad de utilizar sentencias PERFORM y GO TO. Las instrucciones y funciones de COBOL, que no tienen análogos en Java, se convierten a los métodos de clase de nuestro marco.
Trabajando con base de datos
El acceso a la base de datos en la aplicación COBOL se puede convertir a JDBC o Hibernate. Además, si su aplicación Java necesita trabajar con otra base de datos, puede convertir el SQL incrustado y la propia base de datos. Puede obtener más información sobre la migración de bases de datos utilizando el kit de herramientas de Ispirer en una sección especial de nuestro sitio web.
Trabajar con archivos
Ispirer Toolkit admite la conversión de archivos de los tres tipos: secuencial, indexado y relativo. Como resultado, los algoritmos de archivos se mueven automáticamente de COBOL a Java sin cambios.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!