Auto-Tune

Proveedor: Antares Tech

Auto-Tune 7 es la última generación del estándar mundial en la corrección profesional de Pitch tiempo de grabación. 

Aclamado en su introducción como un "santo graal de la grabación," por la revista estadounidense "Recorder" (y adoptado en todo el mundo como uno de los plug-ins de audio más vendidos de todos los tiempos), Auto-Tune corrige problemas de entonación y sincronía con la voz o instrumentos solos, sin distorsiones o artefactos, preservando todos los matices de la expresión de la interpretación original con una calidad de sonido tan puro que la única diferencia entre lo que entra y lo que sale es la entonación y el tiempo. Todo con una interfaz de usuario que es un modelo de claridad, velocidad y facilidad de uso.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

Auto-Tune 7 es la última generación del estándar mundial en la corrección profesional de Pitch tiempo de grabación. 

Y ahora, con sus capacidades de manejo mejoradas en relación con el control de tiempo, Auto-Tune 7 representa el avance más importante en la funcionalidad desde la introducción original de 1997.


Para la mayoría de los problemas de Pitch comunes, Auto-Tune 7 Modo detecta instantáneamente la altura de la entrada, identifica el siguiente paso en una escala especificada por el usuario (incluyendo la menor, mayor, cromática y 26 escalas históricas y microtonal), corregir el tono para que coincida con la escala. El control de velocidad Resintonice le permite combinar la tasa de sintonía con prácticamente cualquier estilo de rendimiento, así como crear Efecto Vocal el icono de Auto-Tune. 

Para la edición minuciosa de tono y tiempo, o modo Gráfico muestra la evolución del Pitch detectado y le permite cambiar el Pitch y el tiempo con una variedad de herramientas gráficas fáciles de usar. Esta modalidad le da un control completo sobre la corrección o modificación de tono más elaborado y gestos rítmicos. 

Auto-Tune es utilizado diariamente por los profesionales del audio en todo el mundo. Ya sea para ahorrar tiempo de estudio y edición, paliar la frustración de repeticiones interminables, guardar de nuevo en un rendimiento de vida, o crear el efecto Auto-Tune Vocal, y mucho más!