boujou

boujou es un software de edición de vídeo que te permite añadir efectos generados por computadora a la perfección en su película o video.


Con base en su conjunto de herramientas de software líderes del segmento, boujou le permite editar disparos complejos más rápidamente y empiece a trabajar directamente con datos. boujou tiene una manera única de edición que acelera radicalmente la forma de trabajar, ahora puede crear aún más en menos tiempo. 


boujou medios profesionalismo y eficiencia: Dos clics y la mayoría de sus creaciones se pueden convertir en Matchmoved automáticamente, sin la necesidad de seguimiento manual, ahorrando tiempo y recursos.

Proveedor: Vicon


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Nuevo Solver secuencial automático 


boujou 5 mira un sólo Frame a la vez, lo que permite al usuario intervenir cuando sea necesario y editar todo el proceso más rápido.


Editor gráfico totalmente funcional 


El editor gráfico permite que el usuario ajuste manualmente los datos de la cámara y, si es necesario, resolver. boujou también proporciona la capacidad de bloquear las secciones específicas para correcciones por separado. Estas secciones se pueden utilizar para mejorar otras áreas. 


Marcos de referencia


La característica Reference Frames permite a los usuarios importar fotos tomadas con cualquier cámara y utilizarlas para ayudar en una solución. 


Nueva Rastreadora 


El seguimiento de objetivos ahora puede especificar un patrón en un único Frame y supervisar múltiplos normas al mismo tiempo y mucho más!

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


nuestros clientes