CartoVCL Pro

Proveedor: VCL Controls

Se trata de un programa versátil que se puede utilizar para desarrollar aplicaciones para Topografía, planeamento de farm , investigación del mercado, los sistemas CAD, Estudios de viabilidad, Sistemas de Gestión de Distribución de Agua, Localización Automática de Vehículos, evaluación de la propiedad y mucho más .

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

CartoVCL Pro es un Delphi Mapper SDK accesible, fácil de usar, robusto y libre de royalties. Es un poderoso software que encaja perfectamente con cualquier sistema de base de datos opcionales con la velocidad que hace que Delphi sea tan famoso. Además de ser asequibles en comparación con muchos otros productos similares, se incluyeron algunos softwares libres también!

Cuente con beneficios y características únicas:

• Protección de contraseña - Esta función es aplicable sólo a la CartoVCL ™! Detener la copia no autorizada de sus datos de mapeo CartoVCL través de la protección de contraseña.

• Base de datos independiente - CartoVCL no depende de ningún sistema de gestión de base de datos (RDBMS). La decisión es tuya!

• Estilos - Estilos de visualización de línea, estilos de polígono sombra, estilos de puntos / personalizar puntos BMP.

• Construído con y para Delphi - CartoVCL ™ está disponible para Delphi 5, 6, 7, 2005, 2006, 2007, 2009, 2010, XE y ahora para XE2, tenendo la versión 7.6 como la más actual.

Con el CartoVCL Pro, usted puede contar con bonos exclusivos para usuarios de Delphi, ya que es un software fácil de usar y lleno de cfuncionalidades que se pueden utilizar con cualquier base de datos, tiene varias rutinas temáticas y avanzada línea de formatación .