Descripción del producto
- Feedbot: nuestro chatbot sin código para el sitio.
Crea tu chatbot sin ningún tipo de programación. Al igual que creamos Feedbot.
Copie y pegue el código de inserción generado automáticamente. Los cambios realizados se reflejan automáticamente.Agregue tuberías y variables de preguntas variadas para mantenerlas personalizadas. Cree expresiones para cálculos matemáticos sin esfuerzo.
- Ramificación lógica condicional.
Utilice nuestra lógica Display & Skip para diseñar el flujo de la conversación. Elija solo lo que sea relevante e ignore el resto.
Dale estilo a tu chatbot con un tema personalizado o crea el tuyo propio. Agrega CSS para mejorar los píxeles.
- Analiza datos en tiempo real.
Estudie los datos, filtre las respuestas y exporte los informes. Haga una tabla cruzada de las respuestas con nuestra función Comparar.
- ¿Qué más? Configura todo.
Muestre una tarjeta de activación automática y haga a los usuarios una pregunta a la vez. ¿Cuándo quieres abrir la ventana emergente? ¿Después de cierto tiempo o desplazándose a un sitio web específico? Todo esta en tus manos.Cree chatbots atractivos y atractivos que reciban sus respuestas procesables. Personaliza todo sobre tu bot. Agrega un avatar o una imagen, hazlo tan humano.
Establezca la altura y el ancho e incruste en línea en cualquier lugar de su sitio web. Recopilación de datos sin redireccionamientos.
- Código corto para Embed o WordPress.
Simplemente use el código de inserción que generamos automáticamente para usted y agréguelo a su sitio web. Para sus sitios de WordPress, tenemos el shortcode listo para ser incrustado.
- ¿Cuáles son los beneficios de usar un Chatbot para un sitio web?
- Incrementar la generación de leads.
Inserte un chatbot en cada página de destino principal de su sitio. Obtenga información de clientes potenciales sin problemas. Cultivar y convertir.- Amplíe el soporte, 24 * 7 * 365.
Brinde soporte personalizado a sus usuarios. Aclare sus dudas, diríjalos a la fuente correcta para cualquier consulta y automatice el soporte.
- Recopile comentarios sobre la experiencia del usuario.
El chatbot para sitios web es una excelente manera de obtener comentarios sobre la experiencia del usuario y mejorar la funcionalidad de su sitio web. Mejora tu experiencia de usuario.
- Enriquece la participación de los usuarios.
Utilice nuestro chatbot conversacional para interactuar con los visitantes del sitio web. Hágalo como una conversación de la vida real y aumente el compromiso.
- Gestionar pedidos y pagos.
Implemente chatbots para administrar sus pedidos y recibir pagos de forma segura. Sube el volumen con un mínimo esfuerzo.
- Capacite a sus equipos de CX.
Deje que el chatbot del sitio haga todo el trabajo preliminar para que su equipo de éxito del cliente pueda tomar medidas a partir de ahí. Reducir esfuerzos, aumentar la productividad.