CoolSign

POTENCIA Y RENDIMIENTO

CoolSign Display Engine™ es un reproductor potente y compacto que está totalmente integrado en el sistema de señalización digital CoolSign para que pueda ofrecer contenido de señalización digital de alta definición en todas sus instalaciones.



Proveedor: Haivision


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Comunicaciones dinámicas sencillas y potentes

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS

CoolSign Display Engine es compatible con DataWatcher™ de CoolSign para contenido dinámico basado en datos, programación a nivel de jugador, hasta 8 regiones, administración central, teletipos y reproducción de video de movimiento completo de 1080p60.

El reproductor también admite transmisión en vivo, transmisión de multidifusión y distribución de archivos, así como múltiples salidas de pantalla.

VÍDEO SEGURO

Para entregar video en vivo de manera segura a través de su red de señalización digital, CoolSign Display Engine se integra con el sistema de video IP Furnace™.

Las transmisiones de video HD de Furnace están encriptadas y no se pueden copiar, lo que cumple con los requisitos de derechos de autor de sus proveedores de contenido.

GRÁFICOS POTENTES

CoolSign Display Engine proporciona una reproducción de calidad superior de gráficos, superposiciones y contenido de video. Las transiciones son perfectas con capacidades completas de fundido cruzado.

CoolSign admite una composición sofisticada de múltiples capas directamente en el nivel del jugador con control independiente de todos los elementos. Los teletipos se reproducen a 60 fotogramas por segundo (fps) en pleno movimiento sin interrupción.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2022

nuestros clientes


Solicite um orçamento