PLATAFORMA KUBERNETES
Creado para resolver los desafíos empresariales más difíciles de Kubernetes
Simplificación a través de la automatización: la clave del éxito de Kubernetes
Al simplificar la implementación y la gestión de Kubernetes, DKP permite que su organización obtenga todos los beneficios de Kubernetes nativos en la nube, al mismo tiempo que establece una base preparada para el futuro para la innovación inteligente nativa en la nube.
Proveedor: D2iQ
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
La plataforma D2iQ Kubernetes (DKP) es única en su capacidad para simplificar
Kubernetes e implementaciones nativas de la nube avanzadas.
D2iQ simplifica y automatiza las partes más difíciles de una implementación empresarial de Kubernetes en todas las infraestructuras, incluidos los entornos de nube, multinube, locales, perimetrales y de espacio aéreo.
Al simplificar la implementación y la gestión de Kubernetes, DKP permite a las organizaciones superar fácilmente las barreras operativas del Día 2 (seguridad, observabilidad, estabilidad, capacidad de actualización, resiliencia, gobernanza, etc.) y comenzar a funcionar en minutos y horas, en lugar de semanas y meses. .
DKP simplifica la implementación y la gestión de las operaciones de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) que son la base de las aplicaciones inteligentes nativas de la nube, lo que permite a los científicos de datos centrarse en hacer avanzar el negocio en lugar de luchar contra la infraestructura subyacente de Kubernetes.
Cómo DKP simplifica la gestión de Kubernetes a través de la automatización
DKP está diseñado en torno a la nueva tecnología Cluster API (CAPI) que simplifica la gestión de infraestructura declarativa mediante GitOps, automatizando muchos de los procesos manuales que antes se requerían para mantener los sistemas en funcionamiento y escalables. Construido alrededor de CAPI, DKP se convierte en el único punto de control centralizado para su infraestructura de aplicaciones, lo que le permite implementar, administrar y escalar cargas de trabajo de Kubernetes más fácilmente.
Un plano de administración centralizado le permite ver, monitorear y administrar clústeres en entornos distribuidos de nubes múltiples e híbridas desde un único punto de comando. La observabilidad también incluye vistas de usuario en las tres vistas de tenencia para unidades de negocio y desarrolladores.
DKP cumple con las pautas de refuerzo de seguridad de NSA Kubernetes y sigue las mejores prácticas de seguridad corporativa, que incluyen confianza cero y control de acceso a través de inicio de sesión único, direcciones de datos encriptadas y una cuota de política de red. Las imágenes de contenedores que se envían como parte de la plataforma se analizan en busca de vulnerabilidades y exposiciones comunes (CVE) antes de cada versión principal y secundaria. El DKP es seguro desde el primer momento, cumple con FIPS y está diseñado para implementaciones de espacios de aire completos.
Una biblioteca de aplicaciones seleccionada le permite acceder fácilmente y agregar aplicaciones CNCF certificadas y probadas al DKP. Las aplicaciones del cliente y de terceros están disponibles para facilitar el acceso y la implementación.
Hay visibilidad hasta el nivel de aplicación individual, pero al mismo tiempo puede alejarse y tener visibilidad de costos en toda su infraestructura. También puede escalar y costear cada aplicación, cada equipo y cada espacio de nombres.
Al simplificar la implementación y la gestión integral del ciclo de vida de las cargas de trabajo de IA y ML a escala, Kaptain AI/ML le permite acelerar la creación y la implementación de aplicaciones inteligentes nativas de la nube. Como complemento de DKP, Kaptain AI/ML permite a los científicos de datos administrar de manera más eficiente el ciclo de vida de los modelos de AI/ML sin necesidad de habilidades de administración de infraestructura de Kubernetes.
DKP Insights analiza alertas, métricas, registros y eventos de clústeres de Kubernetes administrados por DKP y genera análisis heurísticos para posibles problemas y desafíos operativos. Esto permite que los equipos de infraestructura identifiquen rápidamente y resuelvan proactivamente los problemas por sí mismos, lo que permite una mayor productividad de soporte, velocidad y costos reducidos, evitando el tiempo de inactividad y la pérdida de ingresos.
A diferencia de otras distribuciones de proveedores, DKP se basa en Kubernetes de código abierto ascendente puro, lo que le permite migrar fácilmente a cualquier entorno y aprovechar la innovación de la comunidad de código abierto sin temor a quedarse encerrado. DKP está diseñado exclusivamente para proporcionar una experiencia de Kubernetes compatible con Cloud Native Computing Foundation (CNCF) totalmente interoperable, lo que le permite aprovechar la mejor innovación que la industria tiene para ofrecer al tiempo que garantiza la seguridad, la resiliencia y un menor costo de propiedad.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!