Deskpro

La solución de soporte todo en uno en la que puede confiar

Centralice las conversaciones de sus consumidores con un servicio de asistencia técnica que captura cada mensaje y los almacena en una bandeja de entrada compartida, reuniendo a su equipo para brindar un apoyo armonioso.

Ofrezca experiencias de cliente memorables para sus usuarios internos o externos con software flexible y dinámico.


Principais features

Gerenciamento de Tickets
Base de Conhecimento
Automação de Fluxos de Trabalho
Relatórios e Análises
Integração Multicanal

Descripción completa

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Beneficios

Cambio de espacio de trabajo: muévase entre espacios de trabajo con transiciones simples entre múltiples servicios de asistencia técnica.

Responda con contexto completo: verifique a los usuarios y obtenga información completa sobre con quién está hablando con CRM integrado.

Soporte multicanal: reúne mensajes de todos los puntos de contacto de soporte que están centralizados en su mesa de ayuda.

Chat en vivo y voz: le brinda a su equipo más formas de interactuar para que puedan resolver problemas más rápido.

Mejore la productividad del equipo: ahorre tiempo y reduzca los costos de soporte con herramientas de automatización que mejoran la productividad.


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Principales características

  • Automatización de boletos;
  • Base de conocimiento centralizada;
  • Seguimiento y gestión de activos de TI;
  • Gestión simplificada de tareas y proyectos con ticketing relacional;
  • Integración con Active Directory y LDAP;
  • Creación de informes para evaluar SLAs.


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