Factal


Sea el primero en saber cuándo su negocio está en riesgo

Dé un salto a los eventos globales con el ritmo más rápido de la industria y la inteligencia de riesgos más confiable.Obtenga una ventaja inicial con los datos de eventos críticos verificados más rápidamente: descubra eventos de emergencia y de alto riesgo. Impulsado por una IA híbrida y periodistas expertos, Factal detecta  señales antes, filtra el ruido y verifica los hechos a la velocidad de las redes sociales.


Proveedor: Factal


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Responda más rápido y reduzca costos con automatización en tiempo real: la plataforma de Factal condensa y verifica un universo global de datos abiertos, alertando a su equipo solo con incidentes que son importantes para su negocio. Toma decisiones más rápido, ahorra incontables horas y libera a su equipo para hacer un trabajo más impactante.

Vea con precisión dónde su negocio está en riesgo de impacto con True Impact; La tecnología de proximidad de Factal le notifica instantáneamente tan pronto como un evento de última hora afectará la ubicación de su empresa. Desde 50 ubicaciones regionales hasta 50 000 activos globales, vea una imagen operativa clara de cómo se ve afectado.

Anticípese a las amenazas e interrupciones de emergencias globales en un futuro cercano: una poderosa herramienta de aprendizaje automático, First Sight de Factal, predice la probabilidad de futuras interrupciones en las áreas metropolitanas más grandes del mundo y en los centros de la cadena de suministro. Lleve la exploración del horizonte a un nuevo nivel y mitigue los riesgos antes de que afecten a su empresa.

Chat seguro con editores y miembros de Factal:  ¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? Conéctese con los editores de factal y nuestros miembros las 24 horas del día en un chat seguro, accediendo a la red más grande de seguridad en tiempo real, crisis y guardias de seguridad profesionales en todo el mundo.

Obtenga la aplicación que los líderes de seguridad, crisis y resiliencia adoran: La aplicación de noticias de última hora de Factal es un elemento básico de la industria. Esté atento a lo que está afectando su negocio en este momento y vea lo que sucede cerca de su ubicación mientras viaja.

Integre con la poderosa API de Factal: Factal está donde lo necesita, en cualquier panel de vidrio. Conéctese con nuestra amplia gama de socios innovadores con integraciones listas para usar. O los desarrolladores pueden acceder a la API de Factal para crear vistas y aplicaciones personalizadas.


¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2022

nuestros clientes


Solicite um orçamento