FastCalXP

FastCalXP le permite hacer una calibración de 10 puntos hacia arriba y hacia bajo en menos de 3 minutos, incluyendo la impresión de un certificado de calibración. FastCalXP le libera de registrar manualmente e intercalar las lecturas del indicador, lo que ayuda a reducir errores de datos.

Proveedor: Crystal Engineering


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Estaremos encantados de servirle.
Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos sepa mas

*Campos requeridos


Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

FastCalXP es la piedra angular de un sistema de calibración de presión especialmente concebido y fácil de usar que ayuda a calibrar medidores de presión y transmisores (denominados colectivamente como indicadores) más rápido de lo que jamás imaginó. Si calibra manómetros de presión todos los días o sólo de vez en cuando, FastCalXP le ahorra tiempo, mientras ayuda a automatizar el mantenimiento de registros y reducir los errores de entrada de datos.

En lugar de utilizar los probadores de peso muerto, que fue diseñado específicamente para utilizarse con productos Crystal Engineering - manómetro de presión y calibradores como los padrones de referencia (actualmente nVision, XP2i (XP2) y calibradores 30 Series) y el comparador de presión GaugeCalHP para generar presión y control riguroso de la misma. FastCalXP está concebido para ejecutarse en un moderno sistema operativo Windows. Datos de calibración e instrumentos son almacenados en una base de datos compatible con Microsoft Access, pero los reportes se crean en el formato familiar de Microsoft Excel (* .xls o .xlsx ).

Si sabe cómo utilizar el Excel, puede hacer que FastCalXP produzca certificados de calibración que parecen exactamente con el formato que su empresa utiliza actualmente, incluyendo logotipos y cualquier otra información específica de la empresa. Sólo modifique los modelos de hoja de cálculo de Excel incluidos o genere su propio modelo de archivos. No necesita tener conocimeintos sobre Access. A menudo, la instalación, configuración y gestión de otros software de calibración y base de datos es muy difícil y puede llevar un largo tiempo. El software FastCalXP no es solamente fácil de usar, sino también es muy fácil de configurar - puede empezar a usarlo inmediatamente.

El software es una aplicación de Windows. La llave de autorización USB es el único hardware adicional necesario para ejecutar el software y administrar la base de datos FastCalXP. Sin embargo, una instalación típica incluye un comparador de presión y un manómetro digital o de referencia, junto con la computadora en la cual se instalará FastCalXP.

Requisitos del sistema

Computadora

FastCalXP requiere una computadora personal con puerto USB para la llave de autorización y un puerto USB adicional, utilizando el RS232 de nVision o XP2i para adaptador USB. Para utilizar FastCalXP , la llave de autorización USB debe estar conectado a la computadora mientras se está ejecutando. Se requiere un puerto USB adicional si se utiliza el pedal opcional. La versión 2.1 es compatible con Windows XP con Service Pack 3, Windows Vista con Service Pack 2, Windows 7 y Windows 8. Con el fin de modificar las plantillas de certificado o ver certificados utilizando FastCalXP, Microsoft Excel (u Offfice) 2003 es recomendado el más reciente. La resolución mínima de pantalla es de 1024x576.

Comparador

FastCalXP está proyectado para funcionar con un comparador de presión GaugeCalHP de Crystal Enginnering. 

Referencia

Para la detección automática de referencias y adquisición de datos, el software requiere Crystal nVision Reference Recorder, medidor de presión digital XP2i (XP2 ) o calibrador 30 Series conectado a través de un cable de serie USB para la computadora.




¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Reunirse

Algunos de nuestros clientes y socios