Grammarly es un corrector automático y tu entrenador personal de gramática. Con él puedes corregir hasta 10 veces más errores que los procesadores de textos populares, mejorar la elección de palabras con sugerencias de vocabulario optimizadas para el contexto, encontrar y corregir instantáneamente más de 250 tipos de errores gramaticales, y todo con una interfaz nueva y sencilla.
Proveedor: Grammarly
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Grammarly proporciona otro par de ojos para ayudarte a perfeccionar tu escritura. Con la tecnología de revisión gramatical, el software comenta y mejora su texto, corrigiendo gramática, ortografía, errores de elección de palabras y estilo con una precisión inigualable. ¡Dale a Grammarly 60 segundos y descubre qué errores gramaticales te perdiste en tu texto!
Consulte más de 250 puntos de gramática
Grammarly comprueba ultrarrápidamente el texto para comprobar el uso adecuado de más de 250 reglas gramaticales avanzadas, que abarcan todo, desde la concordancia sujeto-verbo hasta el uso del artículo para modificar la colocación. Evite los torpes manuales de gramática y trate de revisar la gramática de su propio trabajo: Grammarly siempre está al tanto del juego de gramática y es accesible desde cualquier lugar, listo para que su escritura esté libre de errores.
Mejora cualquier texto
La escritura académica, profesional y creativa requiere estilos de edición únicos. La tecnología de Grammarly se adapta a tus necesidades de escritura, garantizando que, sin importar cómo sea tu proyecto, tu gramática sea impecable. Simplemente elige el género de escritura que necesitas editar y ¡listo!
Las palabras pueden tener un impacto o pueden fallar. Mejore sus oraciones con sugerencias de elección de palabras que optimizan el contexto del documento. La legibilidad y el significado mejoran instantáneamente. Las palabras correctas utilizadas en el contexto incorrecto significan errores vergonzosos para usted.
Grammarly encuentra texto no original antes de que usted se meta en problemas al verificar si hay plagio en una base de datos de más de 8 mil millones de páginas web. No sólo saca a la luz textos prestados, sino que también sugiere citas.
Como aplicación basada en web, Grammarly está disponible desde cualquier navegador sin necesidad de descargas. El software también se integra perfectamente con Microsoft Office Suite, incluidos Word y Outlook. Al igual que un tutor de inglés, Grammarly identifica los errores más comunes y te ayuda a comprender cómo evitarlos, asegurándote de que desarrolles constantemente tus habilidades gramaticales.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!