Gestión de activos y parches
Implemente, aplique parches y administre su inventario de software
Automatice su gestión de vulnerabilidades y ahorre tiempo y recursos valiosos con una solución de gestión de parches que le permite implementar y aplicar parches a cualquier sistema operativo de Microsoft y Linux, software propietario y de terceros, en tiempo real, desde cualquier parte del mundo, en cualquier horario. Con visibilidad completa y control granular sobre todo su inventario de software.
Proveedor: Heimdal
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Simplifique y automatice la gestión de parches.
Instalar y reparar software. Poner fin a las vulnerabilidades. Lograr el cumplimiento.
Beneficios clave del software de gestión de parches de Heimdal
Juega a tu manera; configure parches o programas de actualización de la manera que desee, fuerce actualizaciones para usuarios o grupos de AD, desinstale versiones de software inestables o puede sentarse, relajarse y dejar que nuestra herramienta de administración de parches descubra qué es lo mejor para usted. necesidades.
Unificación de Windows y Linux bajo un solo banner: Patch & Asset Management ahora puede proporcionar una administración de vulnerabilidades y parches potente y perspicaz para máquinas y políticas de grupo que ejecutan Windows y Linux. Instale, implemente y envíe actualizaciones y parches de seguridad y no relacionados con la seguridad en cualquier sistema, en cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente de la compilación. Compatible con Ubuntu 18.04+.
A medida que los proveedores externos lanzan nuevos parches, nuestra tecnología los implementa silenciosamente en sus puntos finales en función de sus políticas configuradas, sin necesidad de ingresar manualmente, reiniciar o interrumpir al usuario. Además, siempre puede usar el complemento Infinity Management para implementar y parchear cualquier otra aplicación personalizada que admita comandos de instalación silenciosa.
Patch & Asset Management tiene el tiempo de espera más corto entre el proveedor y el usuario final: menos de 4 horas, lo que incluye pruebas y reempaquetado. Cada parche, actualización, paquete acumulativo, hotfix, paquete de seguridad o arreglo se prueba, se elimina el adware y se vuelve a empaquetar antes de agregarlo a su nube de Heimdal. El túnel HTTPS garantiza la privacidad de los datos en tránsito. Una vez cargado en la nube de Heimdal, el recurso está disponible para distribución e implementación.
Disfrute de una configuración totalmente personalizable y de la configuración de olvido que le permite implementar automáticamente su software y actualizaciones, con cumplimiento total y registro de auditoría CVE/CVSS. Esto le brinda la poderosa opción de personalizar todo su entorno de TI. Puede crear políticas que satisfagan exactamente sus necesidades en los grupos de Active Directory de su organización. Una vez configurado, el despliegue es fácil y simple. Se requieren capacidades de bajo ancho de banda ya que nuestro software de administración de parches utiliza P2P local para la distribución e implementación de parches en lugar de modelos cliente-servidor.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!