Descripción del producto
El enfoque rápido, fácil y poderoso para mejorar su experiencia
Una forma rápida y fácil de mejorar la incorporación, mejorar la experiencia del producto, respaldar las interacciones con los clientes y hacer crecer las relaciones previas a la renovación: puntos de contacto clave para el éxito del producto digital.
Participa en los momentos más importantes
- Aproveche los comentarios hiperdirigidos de Net Promoter (NPS), CSAT y Customer Effort Score (CES) en puntos críticos del viaje que hacen o deshacen la lealtad del cliente
- Haga las preguntas correctas en los canales correctos: microencuestas por correo electrónico, dentro de la aplicación, móvil, SMS e Intercom Messenger
- Cree y envíe rápidamente encuestas personalizadas en cualquier idioma o industria en función de los eventos que defina
Priorizar las mejoras para obtener resultados impactantes
- ¿Muchos datos cualitativos? Nunca te pierdas una tendencia con mediciones de sentimiento automatizadas en tiempo real
- Obtenga inteligencia para obtener información sin un analista de datos. Enriquezca las respuestas de la encuesta con datos de clientes y categorice automáticamente temas y opiniones a escala
- Capture una vista inmediata del perfil y las respuestas de un cliente a lo largo del tiempo y a lo largo del recorrido del cliente
- Priorice las mejoras comerciales utilizando los comentarios de los clientes más importantes y procesables
Tome medidas para impulsar el enfoque en el cliente
- La plataforma fácil, intuitiva y sin complicaciones significa que la adopción es fácil y la acción está arraigada en la estructura de la organización
- Personalice tableros fáciles de usar, configure alertas y use sus propios sistemas de registro para involucrar a las partes interesadas y cerrar el ciclo con los clientes.
- Aproveche sus integraciones nativas de Salesforce a Slack, lo que facilita la automatización del seguimiento y la pronta respuesta del cliente