IPHost Network Monitor es una herramienta de monitoreo de red fácil de aprender para aplicaciones, servidores y otros activos
Proveedor: ProWide Labs
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
IPHost Network Monitor escanea varios tipos de recursos de red en redes distribuidas. Según los resultados del análisis, puede activar alertas capaces de realizar cualquier acción programable (como enviar un correo electrónico, reproducir un archivo de audio, ejecutar un programa, etc.).
Adecuado para redes pequeñas y grandes, IPHost se publica como un producto todo en uno; la capacidad de supervisión de la configuración depende del tipo de licencia seleccionado. Puede actualizar la licencia en cualquier momento a un costo de diferencia de precio, para que coincida con sus necesidades reales.
Las plantillas de monitoreo de aplicaciones, que consisten en un conjunto de monitores predefinidos, se pueden usar para crear rápidamente una configuración de monitoreo que coincida exactamente con el tipo de activos en uso. La versión actual incluye más de 70 plantillas de monitoreo de aplicaciones y servidores para el monitoreo listo para usar de diversos servidores, aplicaciones y equipos de red. Cada usuario de IPHost puede crear plantillas y compartirlas con otros usuarios.
IPHost es una aplicación de Windows capaz de monitorear hosts de destino arbitrarios (Windows, UNIX (incluido Linux), MacOS, cualquier otro tipo de dispositivo que responda a los protocolos TCP/IP de uso común).
Se puede usar un componente de agente de red remoto en los casos en que IPHost no puede conectarse directamente al host; Al instalar agentes en redes aisladas, se pueden monitorear múltiples redes separadas desde una sola instalación de IPHost.
Una variedad de protocolos comunes (FTP, HTTP(S), SSH, SMTP, etc.), desde conectividad básica (PING ICMP, TCP, UDP) hasta potentes herramientas como monitores WMI, SNMP y monitor de transacciones web, satisfacen todas las necesidades de monitoreo. Si no hay un tipo de monitor predefinido, los tipos de monitor personalizados (programa o script en ejecución, local o en el sistema de destino) cubren todas las necesidades de monitoreo.
El sistema de alerta flexible le permite asignar diferentes tipos de reacciones (alertas) al evento de monitoreo (puede usar un conjunto de acciones para notificar al monitor que ingresa al estado de problema, otro para recordar que el monitor aún está en estado de problema y otro más para para informar qué monitor ha vuelto al estado normal. Las alertas se pueden ajustar, hasta una regla de alerta separada para cada monitor. Las reglas de alerta se pueden heredar hacia abajo en la jerarquía de objetos (grupo(s) de host de host-agent-monitor), guardando el Se requiere tiempo y esfuerzo para asignar un tipo de configuración similar a grupos completos de hosts con solo unos pocos clics del mouse.
Los informes pueden generarse a intervalos predefinidos y enviarse periódicamente por correo electrónico; se agregan gráficos para ilustrar el estado actual de los activos, para demostrar tendencias y eventos de monitoreo importantes. Elija el intervalo de tiempo para el que se deben realizar los informes y reciba periódicamente Resumen de configuración de monitoreo, así como notificaciones sobre eventos actuales.
El producto IPHost está respaldado por documentación en línea detallada, que incluye una variedad de artículos de la base de conocimientos que cubren situaciones típicas que los usuarios de IPHost pueden encontrar. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarlo con cualquier escala de problema con la que pueda necesitar ayuda. Primero se admite a los propietarios de licencias comerciales.
Lo que obtienes:
• Entorno de negocios estable y confiable donde todos los activos de la red se comportan como se espera.
• Infraestructura de TI más segura, con menos gastos en administración de sistemas
• Posibles fallas futuras prevenidas y advertidas de antemano
• Mejor relación costo-rendimiento en el mantenimiento de activos de red
Características:
• Cada entidad con una dirección IP puede ser monitoreada (servicio, hardware de red, sistema informático, aplicación, en entornos físicos y virtuales).
• Reconocimiento de protocolos: más de 40 tipos de monitores que cubren los protocolos TCP/IP más utilizados universalmente (ICMP, HTTP, SMTP, SSH, SNMP, WMI, IMAP, etc.). Tipos de monitores personalizados disponibles: ejecute cualquier programa o secuencia de comandos de su elección si ninguno de los tipos de monitores existentes se ajusta a sus necesidades.
• Plantillas preconfiguradas (más de 60 disponibles listas para usar), cada una de las cuales contiene múltiples monitores típicos, le permiten crear rápida y convenientemente una configuración de monitoreo de cualquier escala.
• Supervisión sin agentes para todos los tipos de sistemas operativos (p. ej., Windows, Linux, MacOS, etc.).
• Detección automática: Analice rangos de direcciones de red específicos para recolectar hosts inicialmente para su configuración de monitoreo. Si es necesario, el redescubrimiento puede programarse periódicamente o realizarse manualmente en cualquier momento.
• Sistema de notificación avanzado y flexible (docenas de acciones simples permiten útiles realizar todas las acciones disponibles en respuesta al evento de monitoreo del host). Envíe un correo electrónico, publique un mensaje en un servicio de mensajería instantánea, llame a una API externa, ejecute cualquier programa o script definido por el usuario, reproduzca un archivo de música, etc.
• Agentes de red remotos: si no se puede acceder a un dispositivo de red directamente desde la instalación principal de IPHost, se puede instalar un agente de red remoto dentro de la red del dispositivo para comunicarse de forma segura con la instalación principal. Supervise un número arbitrario de redes aisladas con una sola instalación de IPHost. Imprescindible para los proveedores de servicios de red.
• Supervisión de aplicaciones web: implemente escenarios complejos de varios pasos que se asemejan a una experiencia de usuario humano real: acceda a enlaces, haga clic en botones y envíe datos mediante formularios.
• Soporte de virtualización: soporte diferenciado para todas las principales técnicas y proveedores (VirtualBox, KVM, VMWare, Azure, Xen, etc.).
• Adecuado tanto para pequeñas como para grandes empresas: elija el tipo de licencia adecuado y deje que el producto haga el resto.
Beneficios y razones para comprar:
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!