Pingdom le facilita monitorear el tiempo de actividad y el rendimiento de su sitio web o servidor. Monitorear su sitio web o servidor es tan importante como un antivirus o un servicio de respaldo. Le ayuda a brindar una experiencia excepcional al cliente con información procesable en tiempo real sobre el tiempo de actividad y el rendimiento de su sitio web, para que pueda hacer que sus usuarios regresen.
Monitoreo sintético
Seguimiento de usuarios reales
Proveedor: Pingdom AB
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Pingdom tiene la infraestructura para verificar que el sitio funcione, probándolo automáticamente cada minuto en más de 50 ubicaciones alrededor del mundo. Cuando suceda algo, se le avisará inmediatamente. Reciba alertas cuando algo falle, sobre mensajes de error, estado de HTTP, cambios de contenido y más. El software siempre vuelve a comprobar un problema para no molestarle innecesariamente. Cuando su sitio vuelva a estar disponible, el sistema le notificará que todo está bien.
Todas las pruebas realizadas en su sitio se guardan y se presentan en informes fáciles de entender. Para ayudarle a tomar decisiones basadas en datos sobre mejoras, ha equipado todos los informes con hermosos gráficos para obtener una descripción general clara. Además, cualquier patrón repetido de interrupciones a lo largo del tiempo se puede ver claramente en los informes.
Cuando algo se estropea, descubre por qué: analiza y encuentra una solución para solucionarlo.
Pingdom tiene un servicio que es fácil de usar, por lo que cada vez que detecta un problema ejecutará pruebas adicionales para ayudar más. Desde el panel de control puede realizar una alineación de ruta, recuperar códigos de respuesta del servidor y generar resultados desde un servidor web.
Utilice el seguimiento de usuarios reales para ver datos reales de rendimiento de sus visitantes. Le brinda información valiosa sobre el tiempo de carga de su sitio y también le ayuda a responder preguntas como "¿Su sitio realmente se ejecuta desde una ubicación o navegador específico?".
Algunas interacciones en su sitio son particularmente importantes y desea asegurarse de que esas partes no estén rotas o sean lentas. Si hay problemas con el inicio de sesión, el formulario de búsqueda, el pago o cualquier otra interacción clave en su sitio, será el primero en saberlo y podrá tomar medidas para solucionarlo. Manténgase actualizado en el trabajo, en casa o mientras viaja: Pingdom está disponible en su computadora, teléfono móvil y tableta. Existen aplicaciones móviles para Android e iOS que le permiten ver datos, alertas y estados importantes. Además, siempre puedes acceder a Pingdom de la forma que quieras utilizando una API.
Con el monitoreo de sitios web de Pingdom, usted será el primero en saber cuándo su sitio web no funciona y será el primero en saber cómo se está desempeñando su sitio web. Monitorear sus sitios web y servidores es una decisión inteligente, y el software tiene la infraestructura para monitorear sitios web de todo el mundo minuto a minuto.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!