Powerbuilder

Proveedor: Sybase

La versión más reciente de la herramienta de desarrollo 4GL RAD favorita del mercado, PowerBuilder proporciona el poder de mantenerse frente a la curva de desarrollo y flexibilidad de desarrollar para la plataforma más productiva para usted.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

La versión más reciente de la herramienta de desarrollo 4GL RAD favorita del mercado, PowerBuilder proporciona el poder de mantenerse frente a la curva de desarrollo y flexibilidad de desarrollar para la plataforma más productiva para usted.

PowerBuilder 11 incorpora tecnologías nuevas y emergentes que le permite crear aplicaciones tradicionales de 2 niveles, aplicaciones distribuidas, aplicaciones Web y Smart Clients con rapidez y facilidad.

Con esta nueva versión, podrá implantar fácilmente sus aplicaciones PowerBuilder existentes para .NET, disfrute de:

Inteligencia para los negocios - si tiene muchos códigos PowerBuilder. Su conjunto de habilidades está afilado. Afecte sus resultados de manera eficaz llevando sus aplicaciones para el futuro hoy con PowerBuilder 11.0. Implántelos en .NET out-of-the-box sin ninguna curva de aprendizaje de nuevas tecnologías - solamente el PowerBuilder.

Abierto y flexible - PowerBuilder proporciona soporte abierto para RDBMS que usted elije y soporte abierto a la implantación en la plataforma de su elección. Usted puede crear e implantar fácilmente aplicaciones cliente/servidor, Smart Client o .NET Webform. Es posible proporcionar soluciones para aplicaciones Tablet PC "ocasionalmente conectados". Una herramienta lo hace todo, solucionando sus necesidades de desarrollo de aplicaciones controladas por datos para desktop, Web y ambientes distribuidos.

Altamente Productivo - Tiempo es dinero. Podrá crear sus aplicaciones en cuestión de días o semanas y no en meses o años.

Proporcione aplicaciones corporativas robustas de forma rápida y fácil y aproveche la tecnología DataWindow patentada para acceso a datos prácticamente libre de códigos.

A prueba de futuro, a prueba de riesgos - PowerBuilder es una tecnología comprobada y experimentada en cuanto al tiempo.

Minimice sus riesgos de desarrollo e incorpore nuevas y emergentes tecnologías en sus aplicaciones. PowerBuilder abstrae nuevas y complejas tecnologías y las hace fáciles de usar, para que pueda extender sus aplicaciones en el futuro fácilmente y con poco riesgo.

Desarrollo RAD O - PowerBuilder's 4GL IDE está repleto de cientos de funciones y propiedades internas que reducen la cantidad de código necesario.