ReadCube Papers

Gestión de Referencias para Investigadores, por Investigadores

Papers lo ayuda a recopilar y organizar el material de investigación que le apasiona. Nuestro galardonado administrador de referencias mejorará drásticamente la forma en que descubre, organiza, lee, anota, comparte y hace referencia.

Proveedor: Digital Science Research & Solutions


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Buscar y guardar

Busque en sus motores de búsqueda académicos favoritos (en la aplicación y a través de nuestras extensiones de navegador) y aproveche las descargas con un solo clic para agregar rápidamente referencias y archivos PDF de texto completo a su biblioteca.

Consulte nuestro motor de recomendaciones personalizado y las fuentes de artículos relacionados para asegurarse de no volver a perderse un artículo importante.

Leer y anotar

Papers lo ayuda a concentrarse en la tarea que tiene entre manos con nuestro lector de PDF de pantalla completa mejorado. Resalte, subraye, garabatee, anote en línea, dibuje y agregue notas adhesivas. Cambie entre diferentes documentos con pestañas, vea archivos complementarios o vaya a artículos de referencia, convenientemente vinculados en línea.

Cita más rápido con SmartCite

A nuestros usuarios les ENCANTA SmartCite porque es rápido, confiable y, lo que es más importante, ¡fácil de usar! Simplemente agregue el complemento SmartCite a Word (2016+) o Google Docs y tendrá acceso a toda su biblioteca directamente desde su documento.

  • Busque referencias en sus colecciones personales o compartidas o utilice nuestro motor de búsqueda integrado.
  • APA, MLA, Chicago, IEEE, Nature... elija entre más de 9000 estilos de citas integrados en SmartCite. ¿Necesita algo específico? ¡Personaliza tu propio estilo!
  • SmartCite está diseñado para la colaboración, así que simplemente envíe su documento por correo electrónico a otros usuarios de Papers y ellos podrán retomarlo justo donde lo dejó.

Hora de organizar

Di adiós al desorden del escritorio y a las carpetas PDF sin clasificar.

Papers identifica y compara automáticamente los artículos importados no solo con los metadatos completos, sino también con los datos complementarios disponibles, las citas y el texto completo (si está disponible).

¿Y qué más? Etiquetas, etiquetas, calificaciones, colecciones inteligentes, administración de archivos y carpetas monitoreadas para mantenerlo organizado en el camino.

Compartir y colaborar

Los usuarios de Papers pueden crear colecciones compartidas privadas para colaborar con hasta otros 30 usuarios de Papers. Simplemente agregue su colaborador por correo electrónico y se agregará a su carpeta compartida. Perfecto para equipos remotos, colaboraciones de laboratorio, clubes de diarios o el manejo del próximo manuscrito.

Sincronizar con dispositivos

Sincronice de forma segura toda su biblioteca, incluidas notas, listas, anotaciones e incluso destacados en todos sus dispositivos, incluido el escritorio (Mac/PC), móvil (iOS/Android) o incluso la web.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Veja o Guia Software.com.br 2023

nuestros clientes