Smart Document Workspace

Espacio de trabajo de documentos inteligente.

Automatización avanzada de la preparación de documentos. Flujos de trabajo, aprobaciones, uso compartido seguro, firma electrónica. No se requiere codificación.

Proveedor: Legito


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

  1. ¿Por qué Legito?


- Los documentos inteligentes son más que automatización de documentos.

A diferencia de otras soluciones de automatización de documentos restrictivas, que solo le permiten ingresar datos en un cuestionario y generar un documento al final de un proceso largo, los documentos inteligentes intuitivos de Legito ofrecen más opciones y flexibilidad a lo largo de todo el proceso automatizado. No es necesario dividir su enfoque entre un cuestionario y un documento.

- Número incomparable de funciones de automatización.

Legito, una plataforma basada en web, está impulsada por nuevas tecnologías de vanguardia y muchas características de automatización únicas que trabajan juntas para ofrecer resultados. Utilice Legito para automatizar fácilmente sus documentos a un nivel de complejidad muy por delante de cualquier otro proveedor.

- Automatización profunda de documentos 100% lista para usar y lista para usar.

Gracias al editor de plantillas exclusivo de Legito, puede automatizar fácilmente dependencias lógicas complejas en sus plantillas de documentos sin necesidad de programación. En promedio, los usuarios de Legito aprenden a automatizar documentos en menos de 2 horas.

- Conversión con un clic de sus documentos de Word en plantillas.

Nuestra herramienta de conversión con tecnología AI extrae texto no estructurado de sus plantillas de Word y lo convierte en texto estructurado dentro de las plantillas automatizadas de Legito.

- Control de versiones de modelos y gestión de lanzamientos; Eliminación de documentos obsoletos.

Los usuarios solo pueden usar la última versión publicada de sus plantillas de documentos automatizadas, mientras que los administradores aún pueden trabajar en nuevas versiones. Cuando un usuario intenta utilizar un documento creado a partir de una plantilla extraída, los términos del documento se pueden actualizar automáticamente a la última plantilla.

- Integración perfecta, evitando la entrada de datos duplicados.

Legito Smart Documents se integra a la perfección con los registros de la empresa en más de 80 países y estados, así como con muchos de sus sistemas CRM y DMS favoritos. Legito también admite la importación de datos de Excel y la generación de lotes. ¿Insuficiente? Utilice nuestra robusta API para integrar Legito con cualquier cosa.

- Extracción automática de plazos y datos de documentos Legito.

Legito extraerá las fechas importantes de sus documentos, las registrará en su sistema integrado de gestión de documentos y le enviará recordatorios para ayudarlo a evitar el incumplimiento de los plazos. Legito también extraerá términos clave y cualquier otra información para generar análisis ricos y fáciles de entender.

- Automatización y gestión documental bajo un mismo techo.

El grupo de documentos rápido y eficiente permite y funciona con una gestión de documentos integral. La generación por lotes, la extracción de datos y la importación ayudan a automatizar, recopilar y reutilizar datos valiosos para administrar mejor el ciclo de vida general de los documentos.

- Flujos de trabajo automatizados personalizables.

Aproveche decenas de funciones de flujo de trabajo únicas para crear flujos de procesos automatizados a medida para un enrutamiento preciso y una gestión general del ciclo de vida de los documentos.

- Listas de aprobación diferenciadas.

Asegúrese de que los documentos lleguen a las personas adecuadas para su aprobación. Utilice la configuración de aprobaciones avanzadas para mitigar el riesgo mediante la creación de aprobaciones dinámicas. Apruebe documentos más rápido y evite cuellos de botella.

- Pista de auditoría (cronograma de documentos).

Visibilidad instantánea del historial de un documento. Vea quién hizo qué y cuándo. Un historial de auditoría completo proporciona transparencia en la gestión del ciclo de vida de sus documentos y los análisis que necesita para aumentar su eficiencia.

- Editor de flujo de trabajo visualmente intuitivo.

Cree fácilmente flujos de trabajo con múltiples opciones utilizando el Editor de flujo de trabajo sin codificación de Legito. Haga clic y suelte su camino hacia una gestión de documentos mejor y más eficiente.

- Firma electronica.

Desde Legito BioSign biométricamente seguro hasta DocuSign totalmente integrado, elija la solución de firma electrónica que mejor se adapte a sus necesidades. Ejecute documentos rápidamente y dentro de las condiciones de sus flujos de trabajo personalizados.

- Comunicación y colaboración.

La comunicación fluida se traduce en resoluciones más rápidas. Mensajería en tiempo real, gestión flexible de permisos de usuarios, grupos e invitados. Acceda a múltiples opciones para compartir documentos de forma segura interna y externamente, manteniendo a las partes interesadas clave conectadas.

- Notificaciones de fecha límite.

Manténgase por delante de los objetivos con notificaciones de fechas límite de Legito. Utilice datos extraídos automáticamente de sus documentos Legito o establezca fechas límite manualmente para que siempre llegue a tiempo. Decida si desea recibir sus notificaciones en la aplicación o por correo electrónico.

- Varias soluciones de servidor disponibles.

Puede elegir entre un servidor Legito dedicado o su propio servidor en una solución "externa" o una "solución interna" en la ubicación del servidor de su elección. Comience con una cuenta de prueba en el servidor Legito y se puede determinar una solución de alojamiento a largo plazo después del período de prueba.

- Empiece a automatizar ahora:

  • Reducir el tiempo de redacción en un 90%.
  • Elimina errores administrativos.
  • Reduzca el tiempo de revisión a la mitad.
  • Compartir / Conocimiento institucional.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


nuestros clientes