SOFTWARE SCRIPT-Q.

SOFTWARE SCRIPT-Q.

Ya sea que esté haciendo su primera presentación ante compañeros de clase, un reportero experimentado o en algún punto intermedio, la forma de hablar en público de todos se puede mejorar con el uso de un teleprompter. Script-Q ayuda a eliminar líneas olvidadas, pausas prolongadas y síndrome de fiebre aftosa.

Proveedor: Lee Softworks


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

- Script-Q y Sidecar.

¿Sabía que puede transmitir de forma inalámbrica contenido de desplazamiento desde su Mac a su iPad? Imagine la conveniencia de utilizar un programa de teleprompter completo, como Script-Q, con un teleprompter de tableta montado en una cámara ultraportátil. No más contentarse con las mediocres ofertas del software de teleprompter iOS.


- Registro visual.

¿Puedes ver los ojos del talento moviéndose de izquierda a derecha en tus videos?


  • Para minimizar el movimiento visible de los ojos al leer en un teleprompter:
  • Ajuste la distancia del teleprompter por usted. Cuanto más lejos esté, más podrá minimizar el seguimiento ocular de izquierda a derecha.
  • Ajuste el ancho de la copia mostrada. Cuanto más estrecha es la columna de palabras, más corta es la distancia que deben recorrer los ojos para leer la copia de forma eficaz.
  • Ajuste la fuente y el estilo para que la lectura sea lo más fácil posible.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


nuestros clientes