Telesign

Conéctese e interactúe con sus consumidores en todo el mundo mediante SMS, MMS, correo electrónico, RCS, WhatsApp y Viber, todo utilizando una única API.

Simplifique la integración de los canales preferidos de sus clientes con su sitio web. La API de Telesign optimiza la creación de una infraestructura global y robusta.

  • Ahorre tiempo y recursos: elimine los esfuerzos de desarrollo repetitivos y logre un crecimiento a través de la escala con una API única y unificada.
  • Confianza: llegue a más consumidores en más canales para hacer crecer su negocio de manera eficiente.
  • Cree flujos de trabajo flexibles y personalizables: cree flujos de trabajo personalizables automatizando conversaciones, marketing, alertas y más.


Proveedor: Telesign


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Descripción del producto

Soluciones de enrutamiento inteligentes y premium

  • La API de mensajería de Telesign utiliza enrutamiento inteligente para optimizar la selección de ruta, aumentando el potencial para una entrega de mensajes rápida y confiable. Puede estar seguro de que sus mensajes salientes seguirán el ritmo de su negocio con una confianza inquebrantable.

Garantice la redundancia con la entrega en cascada omnicanal

  • Confíe en las mejores capacidades de entrega de su clase. Telesign utiliza una metodología en cascada, incorporando enrutamiento dinámico para garantizar la entrega exitosa de cada mensaje. En caso de cualquier problema de entrega, redirige rápidamente la comunicación a través de una ruta de transporte alternativa o cambia a un canal alternativo.

Crea experiencias adaptativas y personalizadas.

  • Crea interacciones inolvidables desde el principio. Utilice funciones de mensajería multimedia enriquecidas, incluidas imágenes, archivos y botones de CTA, combinados con funciones de personalización inteligente, para fomentar conexiones genuinas con los clientes con solo un mensaje de distancia.

Compromiso para cada interacción

  • Ofrezca una comunicación rápida, sencilla, segura y adaptable a lo largo de todo el recorrido del cliente, abarcando tareas como la creación de cuentas, notificaciones, recordatorios, promociones, campañas y atención al cliente.


¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


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