TNSRMM

TNS RMM.

Poder ofrecer soporte de RMM las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es fundamental para el éxito a largo plazo de su negocio. Con TNS RMM, todos los parches y alertas serán manejados por nuestros equipos dedicados. Nuestros técnicos capacitados se encargarán de los tickets de corrección de parches y las alertas mientras su personal realiza las tareas de servicio de TI más valiosas. Su equipo solo recibirá tickets de RMM escalados.


Proveedor: ITarian


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Con monitoreo y administración remota (TNSRMM), cubrimos lo siguiente:


  • Información de estado actualizada sobre el software y las redes de los usuarios.
  • Monitoreo continuo del estado e integridad de las redes y dispositivos de los usuarios.
  • Monitoreo de parches.
  • Motor de automatización y scripting.


Beneficios de nuestros servicios de TI subcontratados:


  • Vea las estadísticas del tablero de todas las actualizaciones disponibles para las máquinas de punto final.
  • Instalación e implementación rápidas.
  • Informes de visibilidad y EN VIVO.
  • Soporte del sistema operativo más reciente.
  • Administre terminales de red, computadoras, dispositivos móviles y toda la infraestructura de TI de forma remota desde una consola centralizada.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2024

nuestros clientes