Ability Office Professional

Ability Office se cargará y guardará en los formatos de archivo de Microsoft® Office 2019, 2016, 2013, 2010, 2007 y 2003 para que pueda intercambiar archivos fácilmente con otras personas. Es más, Ability Office presenta una variedad de interfaces familiares que coinciden con las diferentes versiones de Microsoft Office para que pueda comenzar a trabajar de inmediato sin ninguna capacitación adicional. MaisAbility Office Professional ofrece más: un editor de imágenes con muchas funciones y una base de datos relacional que funciona con archivos MDB de Microsoft Access.

Principais features

Processador de Texto
Planilha Eletrônica
Apresentações Gráficas
Banco de Dados
Ferramentas de Colaboração

Descripción completa

Solicitar presupuesto

Recursos en Ability Office.

  • Procesador de textos, hoja de cálculo, presentación, base de datos, editor de fotografías.
  • Interfaz estilo Microsoft Office.
  • Cambie las interfaces entre el modo de barra de herramientas tradicional y el estilo de cinta.
  • Soporte para monitores 4k/alta resolución.
  • Instalaciones ilimitadas para uso personal (no comercial).
  • Importación/exportación OOXML: soporte nativo para docx, xlsx, pptx.
  • Importación/exportación ODF: procesamiento de textos, hojas de cálculo y archivos de presentación de OpenOffice y LibreOffice.
  • Construido con Microsoft Visual Studio 2017, totalmente compatible con Windows 10.

Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

El software Web Help Desk le permite monitorear el desempeño de los técnicos y el estado de los tickets de soporte, así como rastrear las necesidades de servicio al cliente por ubicación y frecuencia de incidentes.

Software rentable para la gestión de activos y la emisión de tickets de la mesa de ayuda

Principales características

  • Automatización de boletos;
  • Base de conocimiento centralizada;
  • Seguimiento y gestión de activos de TI;
  • Gestión simplificada de tareas y proyectos con ticketing relacional;
  • Integración con Active Directory y LDAP;
  • Creación de informes para evaluar SLAs.


PitStop Pro ayuda a los usuarios a corregir decenas de otros problemas de sus archivos PDF. PitStop Pro hace que sea posible corregir el color, ajustar y optimizar las imágenes y editar, crear o sustituir blends, todo dentro de la interfaz de PitStop.

Fabricante

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso