EasyRetro

Mejora con divertidas retrospectivas de Sprint.

Colabore con su equipo remoto y mejore en lo que hace con una herramienta sencilla, intuitiva y atractiva.

Principais features

Quadros Colaborativos
Votações em Tempo Real
Integração com Ferramentas Ágeis
Templates Personalizáveis
Feedback Anônimo

Descripción completa

Solicitar presupuesto

Si tiene un equipo divertido, emocionante e innovador, tenemos la herramienta. EasyRetro es una divertida herramienta retrospectiva («retro» para abreviar) que puede utilizar en su sesión de sprint habitual para discutir qué salió bien y qué no. Podrás identificar fácilmente los obstáculos y discutir ideas de mejoras que te permitirán avanzar sin obstáculos.

También es una gran oportunidad para que todos vean y comprendan el flujo de trabajo y las colaboraciones a medida que abordan problemas con él.

¿Tu resultado? Una lista de puntos y notas que el equipo puede implementar, mejorar o explorar como ideas. También podrá revisar sus notas de la retrospectiva del sprint anterior y asegurarse de que se cumplieron todos los elementos.

– Beneficios

EasyRetro facilita la ejecución de retrospectivas de sprint. Creemos que las retrospectivas deben ser democráticas y colaborativas. Nuestro objetivo es hacer que la herramienta sea lo más fácil posible para no ir más allá de su objetivo: mejorar su equipo y su forma de trabajar.

Creemos que no hay una forma correcta de hacer retrospectivas, así que hicimos la placa más configurable que existe. Y también puede exportar todos sus datos para usarlos en otras herramientas.

  • Todas sus retrospectivas pasadas, organizadas y filtradas en un panel de control fácil de usar.
  • Cree paneles de control privados o públicos utilizando más de 100 plantillas predefinidas diferentes.
  • Invite a un número ilimitado de personas a unirse a sus equipos creados y colaborar.
  • Tableros totalmente personalizables.
  • Agregue comentarios a sus tarjetas y vote por ellos.
  • Organiza tus tarjetas por fechas, votos, etc.
  • Funcionalidad simple de arrastrar y soltar con sus tarjetas.
  • Exporta tus tableros en varios formatos.
  • Podrá realizar investigaciones durante sus retrospectivas.
  • Podrás incorporar la integración con Slack y Confluence.

Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

El software Web Help Desk le permite monitorear el desempeño de los técnicos y el estado de los tickets de soporte, así como rastrear las necesidades de servicio al cliente por ubicación y frecuencia de incidentes.

Software rentable para la gestión de activos y la emisión de tickets de la mesa de ayuda

Principales características

  • Automatización de boletos;
  • Base de conocimiento centralizada;
  • Seguimiento y gestión de activos de TI;
  • Gestión simplificada de tareas y proyectos con ticketing relacional;
  • Integración con Active Directory y LDAP;
  • Creación de informes para evaluar SLAs.


PHPEdit es un IDE (entorno de desarrollo integrado) destinado principalmente al desarrollo de PHP y HTML. No es un editor WYSIWYG, a diferencia del editor Microsoft Frontpage o Macromedia Dreamweaver, pero con sus potentes funciones puedes realizar tu trabajo fácilmente, ¡sin mencionar que tienes control total sobre lo que haces!


Proteja sus documentos con seguridad!

PDF Converter Professional 5 es la mejor solución para crear, convertir y desarrollar archivos en PDF.

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso