Efficcess Network

Efficcess Network.

¡La red Efficcess fue especialmente diseñada para grupos de trabajo pequeños y medianos para compartir datos! Con Efficcess Network, puede asignar tareas a otros usuarios de una manera mucho más sencilla y evaluar fácilmente su desempeño. Además, todos los usuarios pueden compartir la misma copia de notas, lista de clientes y organización de horarios, lo que los hace mucho más organizados y eficientes.


Principais features

Gerenciamento de Projetos
Colaboração em Equipe
Planejamento de Tarefas
Monitoramento de Tempo
Relatórios de Desempenho

Descripción completa

Solicitar presupuesto

Características principales:


  • El intercambio de datos mejora la eficiencia del trabajo.
No importa cuándo y dónde, diferentes usuarios pueden acceder a una copia de los datos para conocer sus tareas, agendas, reuniones, notas, clientes, etc.

  • Seguimiento del progreso y gestión del desempeño.
Después de completar una tarea, los usuarios pueden tacharla de la lista de tareas. Además, cuando los usuarios realizan un seguimiento del progreso de las tareas, puede evaluar su rendimiento directamente desde el software.

  • Vista de calendario separada.
Los usuarios pueden acceder a su propia vista de calendario para comprobar mejor los eventos y las tareas.

  • Potente editor de documentos.
Existe un editor de documentos similar a MS-Word para que pueda escribir un diario de trabajo, comentarios, notas o detalles de tareas.

  • Fácil de buscar.
Según algunas palabras clave, puede encontrar información con un solo clic.

  • Salvaguardias de seguridad de la información.
Software codificado por uno de los algoritmos de cifrado más grandes del mundo. Además, puede recuperar los datos eliminados por error de la papelera de reciclaje.


¡El mejor amigo de las pymes para compartir datos, administrar información y mejorar la eficiencia del trabajo!


  1. Intercambio de datos: contacto, tareas, calendarios, notas, recordatorio, etc.
  2. Instalación rápida y operación intuitiva.
  3. Derechos de acceso de usuario personalizables.
  4. Asignación de tareas y evaluación del desempeño.
  5. Incrementar la cohesión del equipo.
  6. Búsqueda global.

Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

El software Web Help Desk le permite monitorear el desempeño de los técnicos y el estado de los tickets de soporte, así como rastrear las necesidades de servicio al cliente por ubicación y frecuencia de incidentes.

Software rentable para la gestión de activos y la emisión de tickets de la mesa de ayuda

Principales características

  • Automatización de boletos;
  • Base de conocimiento centralizada;
  • Seguimiento y gestión de activos de TI;
  • Gestión simplificada de tareas y proyectos con ticketing relacional;
  • Integración con Active Directory y LDAP;
  • Creación de informes para evaluar SLAs.


eCopy ShareScan Suite es un software que coloca de forma segura datos en papel directamente en flujos de trabajo electrónicos. Puede escanear, extraer, clasificar, indexar y convertir información en papel en información digital que fluya sin esfuerzo hacia y a través de los canales electrónicos de su empresa.


Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso