Omnichannel Customer Experience

Cree un verdadero centro de contacto omnicanal con un sistema de análisis que reúna los datos de los clientes en un solo lugar a través de paneles altamente personalizables.

Realice un seguimiento de los compromisos de los clientes en todos los canales para comprender cómo servir a sus clientes, superando las expectativas de los clientes.

Principais features

Integração Multicanal
Análise de Dados em Tempo Real
Personalização da Experiência do Cliente
Automação de Atendimento
Gestão de Feedback do Cliente

Descripción completa

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Obtenga información procesable de Omnichannel Analytics

  • Obtenga visibilidad en todos los puntos de contacto del consumidor

Comprenda cómo sus departamentos internos y tecnologías trabajan juntos e identifique las debilidades del canal para garantizar la máxima satisfacción del cliente.

  • Conozca a sus clientes en los canales correctos

Identifique fácilmente los canales que necesitan soporte adicional y realice ajustes de agentes en tiempo real para adaptarse a las necesidades de los diferentes canales.

  • Optimice la comunicación para experiencias personalizadas

Los agentes tienen acceso rápido a los perfiles de los clientes y a los datos contextuales, lo que garantiza una experiencia personalizada y sin inconvenientes en cada punto de contacto con el consumidor.


Paneles de centro de contacto omnichannel

El panel de informes de Aceyus ofrece una interfaz moderna y fácil de usar que es fácil de navegar y permite a los gerentes de su centro de contacto acceder a datos en tiempo real, mejorando la experiencia omnicanal del cliente.


Soluciones de informes y análisis de Contact Center

  • VUE

Proporcionar métricas de centro de contacto estandarizadas para pequeñas y medianas empresas.

  • Premium

Conjunto flexible de métricas que se adapta mejor a las medianas y pequeñas empresas.

  • Empresa VUE

Soluciones de centro de contacto totalmente personalizadas creadas desde cero para grandes empresas.

  • Integraciones

Integraciones estándar o personalizadas para colocar sus informes en un tablero.

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