Semaphore

La mejor solución de CI/CD para equipos de ingeniería de alto rendimiento

  • Tablero más rápido: Comience en minutos en lugar de semanas
  • Cero mantenimiento: Ahorre tiempo, tanto el hardware como el software no requieren mantenimiento.
  • 3 veces mejor rendimiento: use su CI/CD 3 veces más rápido que cualquier otra herramienta.
  • Modelo escalable: Escale su CI/Cd a medida que crece su equipo
  • Productividad más eficaz: alcance sus objetivos con el desarrollador de productividad.


Principais features

Integração Contínua
Entrega Contínua
Monitoramento de Performance
Testes Automatizados
Colaboração em Equipe

Descripción completa

Solicitar presupuesto

  • Pipelines para modelar cualquier CI/CD o DevOps

Configure sus pipelines exactamente como lo necesita. Desde compilaciones secuenciales simples hasta canalizaciones de varios pasos, Semaphore puede hacerlo para equipos y organizaciones de todos los tamaños.


  • Acceso directo a expertos con más de 10 años de experiencia

Obtenga ayuda y asistencia profesional del equipo experto de CI/CD de Semaphore.


  • Capacitación personalizada de CI/CD para sus desarrolladores

Elimine las brechas de CI/CD que existen en su equipo de ingeniería buscando a la máxima velocidad y moviéndose a una velocidad sin precedentes.


Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

El software Web Help Desk le permite monitorear el desempeño de los técnicos y el estado de los tickets de soporte, así como rastrear las necesidades de servicio al cliente por ubicación y frecuencia de incidentes.

Software rentable para la gestión de activos y la emisión de tickets de la mesa de ayuda

Principales características

  • Automatización de boletos;
  • Base de conocimiento centralizada;
  • Seguimiento y gestión de activos de TI;
  • Gestión simplificada de tareas y proyectos con ticketing relacional;
  • Integración con Active Directory y LDAP;
  • Creación de informes para evaluar SLAs.


SuggestiMate para JIRA mejora drásticamente su experiencia JIRA al incorporar la búsqueda instantánea para archivar problemas duplicados/relacionados directamente en su entorno JIRA, mostrándole problemas duplicados, problemas relacionados y problemas similares al crear nuevos temas o explorar los existentes.

SmartDraw traduce lo que usted necesita para comunicarse fácilmente y de forma convincente, con calidad y aspecto profesional en cuestión de minutos, eliminando la necesidad de elaborar borradores manuales.

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso