Subject Request Management

Subject Request Management.

Administrar el sujeto de datos: solicitudes de acceso.

Procese fácilmente todas sus solicitudes de acceso de sujetos de datos (DSAR) Asegúrese de cumplir con sus obligaciones legales y con las regulaciones de GDPR y CCPA. Responda de manera eficaz a todas las solicitudes de acceso a los sujetos de datos (DSAR) con el panel de control de Seers fácil de usar

Principais features

Gerenciamento de Solicitações
Rastreio de Status
Automação de Processos
Relatórios Personalizados
Integração com Sistemas

Descripción completa

Solicitar presupuesto

Recursos


  • Formulario de solicitud.
El formulario de solicitud DSAR de Seers permite a las organizaciones implementar un sistema completo mediante el cual las solicitudes DSAR se pueden enviar fácilmente. Registra la hora de la solicitud y ofrece un medio de comunicación eficaz con el interesado.

  • Flujos de trabajo de proceso.
La solución DSAR incluye flujos de trabajo para todas las tareas y actividades asociadas con todo el proceso DSAR. Tan pronto como se recibe una solicitud, se notifica al personal apropiado de las acciones necesarias, como la validación, la investigación y el llenado de la información solicitada.

  • Panel de control DSAR.
El panel de control de Seers DSAR proporciona visibilidad del estado de cada acción, quién está asignado, solicitudes y más.

  • Solicitudes de acción y respuesta.
Seers proporciona al personal autorizado la capacidad de localizar rápidamente la información almacenada en su infraestructura de TI y revisar esa información.

Una vez que se identifica la información solicitada, pueden revisar el acceso, eliminar, rectificar, restringir el proceso y actuar sobre esa información.

Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

El software Web Help Desk le permite monitorear el desempeño de los técnicos y el estado de los tickets de soporte, así como rastrear las necesidades de servicio al cliente por ubicación y frecuencia de incidentes.

Software rentable para la gestión de activos y la emisión de tickets de la mesa de ayuda

Principales características

  • Automatización de boletos;
  • Base de conocimiento centralizada;
  • Seguimiento y gestión de activos de TI;
  • Gestión simplificada de tareas y proyectos con ticketing relacional;
  • Integración con Active Directory y LDAP;
  • Creación de informes para evaluar SLAs.


SQL Data Generator

PHPEdit es un IDE (entorno de desarrollo integrado) destinado principalmente al desarrollo de PHP y HTML. No es un editor WYSIWYG, a diferencia del editor Microsoft Frontpage o Macromedia Dreamweaver, pero con sus potentes funciones puedes realizar tu trabajo fácilmente, ¡sin mencionar que tienes control total sobre lo que haces!


Proteja sus documentos con seguridad!

PDF Converter Professional 5 es la mejor solución para crear, convertir y desarrollar archivos en PDF.

EL MEJOR SOFTWARE DE MAPAS MENTALES

Experimente una solución intuitiva de mapas mentales que inspira la creatividad, fomenta la lluvia de ideas y proporciona un enfoque único para visualizar, organizar y presentar ideas.

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso